lunes, 18 de junio de 2007

El vendedor cantante

Como sabéis, soy un completo detractor de los concursos al estilo de Operación Triunfo, pero estos días no he podido evitar ver decenas de veces este vídeo de la versión inglesa del programa, ya que no deja de sorprenderme. Ubiquemos la acción, como diría Antonio Reguera: casting con público para decidir quién podrá participar en el programa, se presenta un tipo de apariencia tímida y nerviosa que dice trabajar en una tienda de telefonía y que va a cantar ópera, los jueces se miran con cara de ojú lo que tenemos que aguantar, el público espera con la risa preparada a que el pobre infeliz comience su actuación para despellejarlo con sus abucheos, pero el aspirante abre la boca y…



Ni que decir tiene que el chavalote, que se llama Paul Potts, fue elegido para participar en el concurso y que lo ha ganado. Igualito que aquí, de donde sólo salen Bustamantes y Bisbales.

Actuación de semifinales
Actuación final
Y para quienes creen que en el heavy metal no hay cultura:
Nessun Dorma versionada por Manowar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, la canta mejor que Eric Adams! jeje

elena dijo...

Da hasta miedo de lo bien que canta! Y puede ser cierto que un tio con esa voz tenga que ir a un programa OT, X... para poder cantar? Yo no entiendo nada. Y luego tenemos que soportar voces como en su día Jesulín!