jueves, 13 de noviembre de 2008

Mensaje oculto en el navegador Firefox

Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

Ese misterioso mensaje, perteneciente a "El libro de Mozilla, 11:9", aparece al teclear about:mozilla y pulsar intro en la barra de direcciones del famoso navegador del 'zorro ardiendo'. ¿Programadores satánicos?, ¿fumados?... sea como sea, resulta bastante curioso y, a su vez, intrigante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el nota se llame Mamón me parece de cachondeo.

Coke

Rosa dijo...

http://www.zappinternet.com/video/jeqPbaPmuG/Internet-os-atrapa-Os-lo-dice-uno-que-ya-lo-esta




...

Kike dijo...

Para la explicación, ver en buscar en Wikipedia Mammon:
"Mammón es mencionado en el huevo de pascua llamado "El Libro de Mozilla", el cual está insertado en los navegadores Firefox, Netscape y Flock, entre otros; y describe pasajes de la historia de Netscape y la Fundación Mozilla relatados de un modo similar al Libro del Apocalipsis. Los pasajes suelen tratar la lucha entre una bestia y Mammón, en donde la bestia se refiere a Netscape y Mammón a Internet Explorer. El apelativo de éste último es una referencia al poder económico que Microsoft utilizó para ganarle a Netscape la guerra de navegadores."